sábado, 21 de mayo de 2011

HERMAN FRANK GUITARRA DE ACCEPT DE BAJA POR UNA CAIDA

 

Los renacidos alemanes ACCEPT se han visto forzados a continuar la gira Norteamericana del “Blood of the Nations Tour 2011” sin su guitarrista Herman Frank, que cayó al suelo sobre su espalda mientras actuaba en San Antonio, California el pasado 6 de Mayo.A consecuencia de dicha desafortunada caida, Herman se fracturó varias costillas. Por tanto, ACCEPT tendrá que continuar su gira Norteamericana como un cuarteto, ya que dichas fracturas necesitan reposo absoluto para lograr una total recuperación. Herman cayó hacia atrás durante la canción “Bulletproof”.

Por supuesto, es resto de componentes (Wolf, Peter, Mark y Stefan Schwarzmann) demostraron estar en muy buena forma al tener que multiplicarse para rellenar el hueco dejado por su compañero. Y es que ya están algo acostumbrados, ya que en buena parte de los 90 ACCEPT actuó como un cuarteto.
Peter Baltes ha explicado lo ocurrido: “Desafortunadamente, Herman tuvo un accidente durante la actuación de San Antonio. Tropezó y cayó todo lo largo que es sobre su espalda. Aunque el golpe fue duro consiguió terminar el concierto, pero el dolor se hizo insoportable según llegábamos a Houston, por lo que fue llevado a la sala de emergencia, donde los doctores descubrieron que tenía cuatro costillas rotas y un punzamiento en el pulmón. Fue inmediatamente hospitalizado y permanecerá en el hospital por ahora. Mientras tanto la banda continuará la gira, y Herman se unirá a nosotros de nuevo en cuanto sea posible.”
ACCEPT ahora está camino de Sudamérica, donde finalizarán la gira (muy exitosa, por cierto, ya que han conseguido por primera vez en esas tierras un “sold out”, concretamente en Sao Paulo) antes de volver a Europa de nuevo para seguir con una gira veraniega, consecuencia de la buena labor de este veterano pero magnífico grupo, que os puedo asegurar tiene un directo que más quisiera alguna de las bandas noveles que invaden las radios y televisiones.
La gira veraniega tendrá lugar en los meses de Junio y Julio y tristemente no tocará nuestro país, realizándose en la República Checa, Finlandia, Eslovenia, Alemania y Suecia y en ella continuarán presentando en directo su aclamado último álbum, Blood of the Nations.
Por supuesto, desde todoheavymetal.com deseo de todo corazón la más rápida y mejor de las recuperaciones para el bueno de Herman Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario