jueves, 7 de abril de 2011

OZZY OSBOURNE quiere un funeral feliz


En la columna irónica sobre salud que publica OZZY OSBOURNE en la revista Sunday Times, el cantante ha escrito:
"No me preocupa lo que suene en mi funeral; pueden poner un medley de Justin Bieber, Susan Boyle o WE ARE THE DIDDYMEN si eso les hace felices, pero quiero que sea una celebración y no un festival del bajón."
"También me gustaría preparar algunas bromas, el sonido de golpes dentro del ataúd o un vídeo mío pidiéndole a mi médico una segunda opinión para el diagnostico de mi muerte."
"No habrá obcecación con los malos tiempos, no quiero que mi funeral sea triste, quiero que sea una manera de decir gracias."
Ozzy se convirtió en columnista del citado semanario el pasado mes de junio.
Las esperadas reediciones de los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman", verán por fin la luz el 31 de mayo vía Epic Records/Legacy Recordings.
OZZY OSBOURNE ha creado una página para su próximo documental "God Bless Ozzy Osbourne" en la que podéis encontrar información y algunas capturas del largometraje; este es el enlace.
OZZY OSBOURNE charló con Ian Drew de USMagazine.com recientemente.
Entre otras cosas, comentó que se encuentra ya componiendo un nuevo trabajo junto a su actual banda mientras continúa la gira. Cuando termine el periplo se tomará un descanso, tras el cual comenzará a trabajar en el citado LP.Ozzy
Happinet Pictures sacó hace unos meses en Japón un nuevo DVD y CD de OZZY OSBOURNE titulado "Speak Of The Devil 1982 Live Concert".

No hay comentarios:

Publicar un comentario